ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, cargador, cuanto mide, pierde potencia, fallos comunes, motor de arranque, robado, filtro del aire, alarma, vamos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Riccardo Lapión Bech
    Responder
    Riccardo Lapión Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados