ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Van I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1870. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, kilometros reales, ruedas, abs, bombín, alarma, limpieza, válvula, llave, turbo y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Poncio Chertudi Barato
    Responder
    Poncio Chertudi Barato
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados