Nissan Primastar 2006 Van I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 135 CV en un motor 2463. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, sensores, faros xenon, módulo abs, chivatos, cilindros, bimasa, pinzas, dimensiones, vamos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Dídac Pregonas Euba
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.