ITV cada año

Nissan Primastar 2007 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 117 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, volante, siniestro, volante, palier, alarma, cuanto mide, como tasar el coche, que ruedas lleva, llantas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Ausias Zetina Colmenarejo
    Responder
    Ausias Zetina Colmenarejo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados