ITV cada año

Nissan Primastar 2007 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, no arranca, temperatura, silentblock, arrancar, bateria, tracción, avería motor, tapicería, cuanto vale el seguro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Dante Uriz Riaza
    Responder
    Dante Uriz Riaza
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados