ITV cada año

Nissan Primastar 2007 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, filtro del polen, navegador, alarma, el coche da tirones, pastillas de freno, quitar rayón, bluetooth, distribución, pinchazo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Danel Yruretagoyena Torta
    Responder
    Danel Yruretagoyena Torta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados