Nissan Primastar 2008 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 117 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, fallos comunes, averías, luz de cruce, inmovilizador, cojinetes, techo solar, tapicería, ventanilla, volante y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Gaspar Bufi Gajero
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.