Nissan Primastar 2008 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 117 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, volante, bobina, aparcamiento, fuga de aceite, euro 3, tapicería, bombilla, rodamientos, euro 4 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Gaspar Bufi Gajero
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.