Nissan Primastar 2008 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, luz de carretera, euro 5, testigos luminosos, turbo, aire acondicionado, tacos del motor, capó, cuanto mide, wifi y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Dorian Mongelos Pujiula
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.