Nissan Primastar 2008 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 90 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, extras, parachoques, guardapolvos, testigo fallo motor, rueda de repuesto, revisión, testigos luminosos coche, filtro del aire, filtro del aire y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Samir Dábalos Saurí
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.