Nissan Primastar 2009 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, fuga de aceite, molduras, pastillas de freno, cierre centralizado, euro 3, ESP, diagnóstico, navegador, siniestro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Nilo Fagúndez Gandul
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.