ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, testigos luminosos coche, revisión, normativa euro, junta de culata, temperatura, cierre centralizado, tapicería, levas, testigo y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Silvano Atela Guidú
    Responder
    Silvano Atela Guidú
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados