Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, testigos luminosos, aparcamiento, plafón, control de velocidad, que aceite es mejor, cargador, filtro de la gasolina, turbo, parking y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Dexter Trepeana Soñora
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.