Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 115 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, llave, navegador, ruido, pinzas, salpicadero, pinzas, parabrisas, llantas, aparcar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Hameed Tabar Dábalos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.