Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, bombín, pantalla táctil, volante, gases, suena raro, luz airbag, como saber los km reales, fallos comunes, resetear y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Samir Uribesalgo Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.