ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, anticongelante, pinchazo, cremallera de dirección, caudalímetro, cerradura, fallos, parabrisas, junta de culata, tacos del motor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Sacha Entrena Sullastres
    Responder
    Sacha Entrena Sullastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados