ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, soluciones, filtro antipartículas, tapicería, arrancar, luz de carretera, bimasa, filtro del aire, luz de cruce, cenicero y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Romulo Deulofeu Plazaola
    Responder
    Romulo Deulofeu Plazaola
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados