ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2497

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, luz de airbag, intermitentes, plafón, antinieblas, inmovilizador, euro 2, ralentí, palomillas, averías y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Darwin Berdenosa Pedruelo
    Responder
    Darwin Berdenosa Pedruelo
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados