ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 117 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, junta de culata, bobina, cargar bateria, alerón, aparcar, alfombrillas, molduras, palomillas, correas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Dylan Roquet Fianze
    Responder
    Dylan Roquet Fianze
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados