Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 115 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, filtro del polen, parachoques, que problemas da, medidas, sensores, aparcamiento, valor venal, filtro de la gasolina, pierde aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Dídac Malgor Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.