ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, cerradura, cilindros, molduras, repuestos, control de velocidad, embrague, fap, concesionario, ventanilla y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Gaspar Cadirat Carbón
    Responder
    Gaspar Cadirat Carbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados