ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 150 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, techo solar, cuanto cuesta, grillos, isofix, euro 5, amperios batería, lámparas, volante, alternador y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Prospero Choperena Caseta
    Responder
    Prospero Choperena Caseta
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados