Nissan Primastar 2011 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 90 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, bluetooth, extras, fuga de aceite, parabrisas, amperios batería, casa oficial, dimensiones, averías, velocimetro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Abelín Nunier Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.