Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 117 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, vamos, distribución, resetear, no arranca, salpicadero, navegador, ruedas, filtro de la gasolina y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Josue Zarragoicoechea Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.