ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 117 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, anticongelante, tapicería, cuanto vale el seguro, reparar, junta de culata, golpe, arrancar, filtro del aire, suspensión roscada y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Josue Valduciel Oyón
    Responder
    Josue Valduciel Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados