ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 117 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, luz de posición, centralita, ventanilla, cojinetes, como saber los km reales, luz de posición, testigos luminosos coche, fuga de aceite, cambiar una rueda y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Josue Valduciel Oyón
    Responder
    Josue Valduciel Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados