ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, guardapolvos, euro 2, fap, manos libres, salpicadero, fallos, valor venal, pastillas de freno, bateria y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Luigi Viloria Nabal
    Responder
    Luigi Viloria Nabal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados