ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, filtro antipartículas, libro de instrucciones, resetear, velocimetro, parachoques, silentblock, paragolpes, robado, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ulises Berdenosa Manzana
    Responder
    Ulises Berdenosa Manzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados