Nissan Primastar 2012 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, se enciende luz, centralita, molduras, que problemas da, reparar, wifi, cuantos km dura, capó, pintar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Adriel Benzal Nespereira
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.