Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, correas, limpieza, codificar llave, euro 2, averías, tracción, euro 1, luz de posición, libro de instrucciones y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Nilo Reparaz Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.