ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, centralita, embrague, bombilla, tubo de escape, golpe, alfombrillas, alfombrillas, rueda de repuesto, palier y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Howard Cadirat Failde
    Responder
    Howard Cadirat Failde
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados