Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, como saber los km reales, freno de mano, bateria, EGR, fallos, limpiaparabrisas, cierre centralizado, frenos, correas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Gaspar Nuero Griera
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.