ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, luz de cruce, euro 5, luz de cruce, vibraciones, suspensión roscada, levas, control de velocidad, luz de airbag, guardapolvos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Efren Nespereira Lamoncha
    Responder
    Efren Nespereira Lamoncha
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados