ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 90 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, revisión, correa de distribucion, cremallera de dirección, isofix, luz de cruce, mando a distancia, elevalunas eléctrico, luces, bobina y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Romulo Caticovas Dispis
    Responder
    Romulo Caticovas Dispis
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados