Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, soluciones, techo solar, casa oficial, frenos, freno de mano, dimensiones, aparcar, de serie, cargador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aleixo Latidos Ranguina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.