ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2497

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, sensores, cilindros, elevalunas eléctrico, fallos comunes, aparcar, diagnóstico, vibraciones, techo solar, plafón y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Arnau Barbens Cercadilla
    Responder
    Arnau Barbens Cercadilla
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados