ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, filtro del aire, temperatura, molduras, bombín, inyectores, filtro del polen, inmovilizador, casa oficial, chivatos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Howard Maduro Zatoro
    Responder
    Howard Maduro Zatoro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados