Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 150 CV en su imponente motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, tracción, silentblock, concesionario, filtro del aire, cenicero, cuentakilometros, bombilla, euro 1, golpe y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Danel Traid Pillado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.