ITV cada año

Nissan Primera 1990 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, EGR, taloneras, libro de instrucciones, libro de instrucciones, averías, alerón, que neumaticos lleva, intermitente, que ruedas lleva y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados