Nissan Primera 1992 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, filtro del polen, ruedas, limpieza, silentblock, golpe, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, revisión, dimensiones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina