Nissan Primera 1992 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, cojinetes, anticongelante, isofix, cuentakilometros, intermitente, distribución, bimasa, led, testigo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel