Nissan Primera 1992 Sedan I (P10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el motor de 1838. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, alternador, ventanilla, gps, ventanilla, euro 4, casa oficial, embrague, distribución, que neumaticos lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina