ITV cada año

Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, temperatura, levas, parking, bombilla, palier, como saber los km reales, averías, taloneras, bobina y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados