Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, suspensión roscada, rodamientos, aire acondicionado, luces, manos libres, ruido, luz airbag, pinzas, tracción y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina