ITV cada año

Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1973

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, caudalímetro, robado, arrancar, resetear, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, parabrisas, el coche da tirones, testigo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados