Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, siniestro, cierre centralizado, tubo de escape, arrancar, taloneras, medidas, bombín, pastillas de freno, transferencia y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina