Nissan Primera 1994 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 175 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, luz de posición, bollos, revisión, plafón, cambiar una rueda, cuantos km dura, embrague, parachoques, euro 2 y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina