ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Primera

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, asientos, embrague, pastillas de freno, suspensión roscada, robado, euro 4, motor de arranque, euro 4, gasoil y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados