ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, limpiaparabrisas, bollos, bluetooth, abs, parking, luces, fap, alfombrillas, led y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados