ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, limpiaparabrisas, amortiguadores, filtro de la gasolina, fap, cremallera de dirección, siniestro, mando a distancia, embrague, averías y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados