Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, levas, pierde potencia, cuanto cuesta, ventanilla, lámparas, luz de posición, cerradura, bluetooth, fusibles y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel