Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, medidas, amperios batería, parking, siniestro, pulir faros, bollos, cambiar una rueda, aire acondicionado, caudalímetro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina